FAQ

·                     ¿Qué es La Reservada?
La Reservada es un restaurante clandestino en la Parte Alta de Tarragona que abre sus puertas en determinadas fechas ofreciendo un rico menú con especialidades de temporada.

·                     ¿Cuándo podremos cenar en La Reservada?
En principio organizaremos una o dos cenas cada mes. Los eventos y los menús se publicarán en este blog en la sección “A Cenar” y al mismo tiempo en nuestra página de Facebook.

·                     ¿Cuántas plazas hay?
La filosofía de La Reservada es la de compartir. Habrá una mesa para 6/8 personas con las que compartir risas, experiencias y por supuesto buena comida.

·                     ¿Dónde tendrá lugar la cena?
El lugar se desvelara vía e-mail 48 horas antes de la cena a los que hayan reservado. 

·                     ¿Qué comeremos?
Comida fresca de mercado, de temporada y abundante. Ponemos énfasis en lo local y lo casero, y tendencia mediterránea aunque también habrá tartas y pasteles.

·                     ¿Y para beber?
Habrá siempre un vinito elegido a mano, pensado para acompañar el menú. Podría ser blanco o tinto y toca a una botella entre 2. También habrá agua, café y quizás algún refresco casero.

·                     ¿Quién asistirá?
Pues eso sera sorpresa hasta que entréis por la puerta, ¡Pero imagino que todo el mundo será muy majo e interesante!

·                     ¿Cómo se paga?
La donación será de 25 euros por persona, con todo incluido. A entregar en casa.
·                     Política de cancelación
Los imprevistos ocurren. Si pasa alguna cosa que os impide venir, por favor avisad con tiempo para que nos podamos reorganizar. Pensadlo como si fuera una comida familiar o en casa de amigos; nosotros dedicamos mucha energía a la cocina y cuando alguien no aparece es una pena, tanto por no haberte visto como por el esfuerzo vano.



No comments:

Post a Comment